domingo, 4 de marzo de 2012

EL ARMARIO DE LA TELE

Aquí os dejo una presentacion de las formas de pago de Zara y el Armario de la tele:
Muchas de las veces cuando vemos un programa de televisión o una serie nos gusta uno de los modelitos que lleva una de las presentadoras de algún programa o una actriz de alguna serie y pensamos...¡Ese conjunto me encanta!¡Me quedaría genial! ¿Dónde lo puedo comprar? Pues para esta última pregunta ya se tiene la solución ya que se ha creado una página web dónde se muestran todas las prendas de ropa, complementos y lencería que salen por la televisión tanto para hombre como para mujer y niño. Ademas, te dice quien lució esa prenda y en qué momento se lo puso. Esta plataforma online se denomina elarmariodelatele.com y trabaja con marcas que no son excesivamente caras y apuesta por la elegancia y las pendas más chic.






LA VOZ DE GALICIA     










EL PAÍS                                                                  






EL DIARIO FEMENINO                                     











7 comentarios:

  1. Todo por parecerse a las famosas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia este citio y despues de visitarlo me gusta mucho el principio. Creo que permite a todos de vestirse como una estrella de cine o de la television. Ademas, parece muy accesible en la medida en que los precios son muy razonables.

    Gracias por este post, me permite descubrir un nuevo citio de moda muy interesente.

    Mélanie.

    ResponderEliminar
  3. yo no he comprado ropa en el armario de la tele(yo soy más de Vente- Privee, jiji) pero mi madre si, la verdad que está a buen precio aunque la calidad no es muy buena pero la verdad que merece la pena para algunas cosas. por ejemplo alguna blusa que te gusta y que no hace falta q te lo pruebes para saber que te va a quedar bien, pues te lo coges de el armario de la tele y ya está. jajaja
    Anlafe

    ResponderEliminar
  4. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar