domingo, 11 de marzo de 2012



¿POR QUÉ ZARA NO HACE DESFILES?





Si un desfile tiene una gran repercusión en los medios y genera mucho ruido en las redes sociales y blogs, por qué ZARA no los hace para incrementar sus ventas?? es una buena pregunta que os dejo...

Zara es líder en su sector y seguramente no le haga falta copiar ninguna acción estratégica de sus competidores, pero si un desfile como este de MANGO de esta temporada supone tener más presencia en todo el mundo, no sería aconsejable que lo hiciesen??






Otra propuesta seria colgar spots de corta duración en las redes sociales o en su web, donde las clientas vean a modelos de primera linea luciendo su ropa. En este caso a top Kate Moss protagoniza la última campaña de MANGO.


3 comentarios:

  1. Su estrategia publicitaria es otra, muy lejos de las habituales

    ResponderEliminar
  2. Clarísimamente tiene otras estrategias pero los consumidores que demandan y consumen moda... quieren ver estas acciones y estos spots.. para sentirse más cercanos y más identificados con la marca...

    ResponderEliminar
  3. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar