miércoles, 15 de febrero de 2012

El limite del amor por dos siglas y una sonrisa.


En la actualidad se piensa que hay siete emociones básicas: enfado, asco, desprecio, tristeza, miedo, sorpresa y felicidad.

Por eso cuando queremos expresar nuestros sentimientos hacemos uso de nuestro rostro.

A menudo esas expresiones van unidas a las sonrisas.

El estudio neurocientífico de la sonrisa es un campo iniciado por Guillaume Duchenne y continuado por Darwin en su libro “La expresión de las emociones en el hombre y los animales” (1872). En la actualidad, se reconocen solo dos tipos, la sonrisa veraz o sonrisa de Duchenne y la sonrisa falsa conocida por otros tantos nombres como pueden ser: sonrisa Pan-Am (por las azafatas de esta compañía aérea), sonrisa Botox o sonrisa “say-cheese” el equivalente anglosajón a “di patata” que se estima cuando un grupo va a hacerse una fotografía.

Sonreír.

Eso fue lo que hice tras descubrir el otro día paseando por la calle Fuencarral de Madrid una tienda nueva.

Por fin New Balance abría sus puertas para que el público madrileño pudiese de una vez por todas acceder a todo un extenso catalogo de productos de la marca.
Era usual su aparición en pequeñas tiendas y grandes distribuidores como Foot Locker, El Corte Inglés o tiendas especializadas para el deporte como "Decimas".



Pero no todo empieza aquí.
Como ya ocurrió con el pasado post que hablaba sobre una prenda de la cual era propietario, en este también.

Pude acercarme a la venta masiva de este tipo de zapatillas gracias a una página que encontré de venta tanto de calzado como de artículos para mujer, ya sea marroquinería y complementos a elegir, así como una pestaña para especiales tallas grandes.
El link para la susodicha página es este:


Se llama "spartoo" y desde allí pude acceder a uno de los cuatro pares de NB que tengo en mi poder(compartidas con mi padre, pero esto es un secreto).



Siempre he sido una persona bastante susceptible a la hora de realizar compras por internet, solo utilizaba esta vertiente para conciertos de música, viajes festivales y exposiciones culturales.
Poco a poco y desde que perdí el miedo a la compra por internet voy realizando alguna que otra adquisición interesante.
Nunca está de más probar nuevas experiencias y darte cuenta que la red puede aportarnos infinidad de experiencias y brindarnos cientos de sorpresas inesperadas.

La apertura de una tienda New Balance en un sitio estratégico como puede ser en la renovada y peatonal calle Fuencarral, hará que el flujo de compradores aumente(al estar al lado de la tienda oficial de Adidas) y así aumentar sus ventas. Pero no perder de vista la venta por internet del mismo producto.
Facilidad, flexibilidad, sencillez. Todo a la orden de un click de ratón.

Adjunto un video de la marca New Balance, un gran nicho de mercado al que acoge es el de los corredores y demás personas relacionadas con el deporte.



Otro es aquel que ha encontrado en la marca un estilo de moda, como ocurrió con el efecto "asics", zapatillas para deportistas que se convierten en calzado para modernos.


Y ya sin más dilación, despido este infame post.
válgame el cielo para poder soñar
valientes corazones volando
a la altura del brillo de una luna sin luz.

Ya Michel Foucault dijo: "La sinrazón pertenece a lo que hay de decisivo en el mundo"

Volveré, 
siempre lo hago.


5 comentarios:

  1. Pedazo de post... Me ha encantado la foto de la zapatilla en el coche... ten cuidado con los derechos de autor de la foto que te pueden denunciar jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Estoy por empezar a cobrarme a mi mismo por ejercer de modelo en mis propios posts. ¡Me alegro que te gustase!
    La foto fue tomada con mi propia blackberry para inmortalizar el momento en el cual empezaba mi viaje veraniego de la mano de NB.
    siempre al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiese que dar el premio a la mejor redacción de post, sin duda se lo daría a Little Blues, que maestro...La mayoría de nosotros somos nuevos en esto y ,como has comentado en clase, puede ser que todavía no hayamos dado con la clave para hacer de un post algo entretenido, divertido y con pinceladas de poesía, pero te prometo que después del impacto que me ha causado leer tus post, me hago fan incondicional de ti y espero aprender mucho...

    Un fuerte abrazo.

    Casanova

    ResponderEliminar
  4. Little blues, decirte que me ha gustado mucho tu post y sobre todo decirte que me he sentido muy identificado contigo en el aspecto de la iniciación en el mundo de las compras online. Sorpresas inesperadas claro que si! jaja saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡gracias a ambos seres ignotos del mundo blogger!
    No defraudaré en mis próximos posts.
    siempre al pie del cañón.

    ResponderEliminar