jueves, 16 de febrero de 2012

Las almas se oxidan. CobraStyle y su picadura.


"No podemos..." dijo Seda con súbita tristeza.
"¿Por qué no", gritó Jo sorprendida. "¿Acaso no es ésta la tierra de Haz lo que quieras?"
"Sí", dijo Seda. "Pero es hora de volver al árbol lejano. Esta tierra pronto se trasladará... y, aunque es bella, no podemos vivir aquí para siempre."
"¡Dios mío no!", dijo Jo. "Nuestros padres no podrían estar sin nosotros..."



La anarquía tiene dos caras: La creadora y la destructora.
Así, los destructores derriban imperios: crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor.
Mas, una vez obtenido, los destrozos tornan irrelevantes las nuevas ruinas.
¿Qué es la anarquía?
Acaso un cumulo indecente de actos irrefrenables que desatan la incertidumbre en los seguros y acrecienta el miedo en las fatigadas almas que vagan por un oscuro mundo de colores que visten y enseñan.
Hoy hablaré sobre ese extraño submundo de la moda que pocos conocen, hablaré de personas que usan su cuerpo para el arte, hablaré sobre el mundo vintage de botellas de champan batiéndose en estallidos indecentes sobre rostros de una muchedumbre saltando y sudando en un concierto de Steve Aoki.

Hoy hablaré sobre esta página:


El culpable de todo esto tiene nombre y apellido, Mark Hunter, nacido en 1986, este jovencísimo fotógrafo ha conseguido colarse en los eventos más exclusivos de este raro mundo donde los ya consagrados Bloody Betroots o su padrino Steve Aoki le acogieron como uno más en este selecto elenco de celebridades desconocidas para el mundo normal.
En esta website contamos con la posibilidad de comprar a través de internet la ropa más exclusiva y vintage del mundo suburbano de la electrónica.

A través de los modelos que vemos en la página podemos elegir el estilo de ropa que deseamos comprar, la talla y los accesorios que combinan con estas raras prendas sacadas al parecer de una mezcla entre los 90 y su ánimo manchado por la heroína y los pinchazos de creatividad en vena de los que mandan, todo ello con tintes ochenteros y detalles del más allá.
Aquí adjunto una foto de la criaturita, con todos ustedes Mark Hunter:


y su obra(parte de ella):



Para ilustrar un poco más si cabe que estilo es el que busca el fotógrafo y cuáles son sus modelos predilectas, adjunto un video donde se sigue a este caótico artista:




Sin mucho más que aportar a esta nueva pincelada de novedades mundanas pero dementes de la moda.

¿Acaso no estamos todos locos?

"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón."
-Khalil Gibrán Khalil-.


Volveré.
Claro que si.


4 comentarios:

  1. como siempre, tras leer un par de líneas se que viene Little Blues, con su estilo singular e inconfundible, puede que haya gente que no le guste, pero a mi "me gusta".
    Enhorabuena por el post... yo también volveré a contestar jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. :)

    Ya tengo horneando los nuevos post de la semana venidera.
    Aparte de informar, creo que hay que hacer pensar al lector.
    hacerle partícipe de la historia.
    que no es mía
    es de todos.
    gracias por la atención.
    una vez más.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post Little Blues e interesante al mismo tiempo, esta página puede ser útil ya que mucha gente que busca este tipo de ropa no lo encuentra por muchos lados, como pueden ser otro tipo de tiendas ya que el público al que va dirigido es bastante más reducido.
    Ujfaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ujfa,
    se nota que eres un entendido del asunto
    tu que tienes una toalla con el sudor de Steve Aoki...gente con suerte, la utilizas para secar los platos ¿no?
    jejeje

    ResponderEliminar