miércoles, 22 de febrero de 2012

Si lloras por no ver la luz del sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.


Cambiar no es un simple paso en la vida del caminante, cambiar es la vida en el paso del caminante.

Lo abstracto tiende a lo irreal
como lo irreal tiende a la magia
pues no hay nada más fascinante
que aquello que desconocemos
He oído millones de barbaridades sobre el ser humano,
he creído conocerlo en su enteridad,
tuve la valía de colgarme la etiqueta de conocedor de sus secretos…
nada más lejos de la realidad.
No conozco todas las caras,
 ni quienes las viven tampoco
 igual que los poetas no pueden conocer los sentimientos,
ni quienes los mueven.
Nadie puede hacerlo.
Ni el ciprés ni el roble crecen el uno a la sombra del otro.
Pues cegaría nuestros ojos la oscuridad de no poder ver el sol…entonces
¿Qué sería de este estupendo catalogo que Ray -Ban España pone a tu disposición a través de una de las páginas más utilizada a la hora de la compra online?






Dicen que cuando morimos, dejamos parte de nuestro ser en el mundo vivo. Ya sea de manera voluntaria, porque alguna vez quisimos dar parte de nosotros a alguien o porque simplemente lo que hicimos sirvió para algo.
Hace poco me planteé algo, mi vida se empezaría a regir por máximas y escuetos pensamientos, con los cuales daría sentido, forma y razón a lo que acontecía.
Todo el mundo tiene algo que decir, pero no todo el mundo tiene algo que decir a todo el mundo.



Hemos recibido más de una respuesta a nuestros posts con tonos de desconfianza hacia la compra online de moda, ¿sigue siendo internet una manera de venta demasiado joven e inmadura?
La incertidumbre de los compradores jóvenes con respecto a internet supone una pérdida importante de cuota de mercado, aunque el número de españoles que compran en internet sobrepasó la cifra redonda de 10 millones en 2009. Y todo, con un volumen de negocio total de 7.760 millones de euros (un 15% más que en el año anterior).
Estos son datos antiguos pero podemos intuir que la evolución de compra es progresiva.
Entre las distintas personas que han comentado el blog a lo largo de su corta(pero intensa existencia) se ha generalizado la idea de que la compra por internet no es del todo segura y todavía para algunos es arriesgado.
Pero oigan, los números hablan por sí solos. Intuyo que la venta por internet de moda no obtendrá el beneplácito de todos los consumidores, ni siquiera se convertirá en el futuro modelo de compraventa en el mundo, por lo menos no de moda.
Pero ¿Y todas las posibilidades que se abren ante nosotros?
El mundo es el mundo.
La vida es la vida.
Haz tuya la verdad y no te separes de ella pues es la única que no te abandona…



"Entonces Peter susurró al oído de Wendy:
- Wendy, ¿Por qué tenemos que crecer?
Y ella concluyó aquel momento con un único suspiro de incertidumbre."
-James Matthew Barrie-


2 comentarios:

  1. Cambiar es evolucionar, no queda más remedio.

    ResponderEliminar
  2. No queda más remedio que evolucionar.
    Aunque dudo que el cambio vaya de la mano de ello.
    salvando las distancias con otros productos la venta de moda online es más complicada por aquello de las tallas...malditas tallas

    ResponderEliminar