Cambiar no es un simple paso
en la vida del caminante, cambiar es la vida en el paso del caminante.
Lo
abstracto tiende a lo irreal
como
lo irreal tiende a la magia
pues
no hay nada más fascinante
que
aquello que desconocemos
He oído
millones de barbaridades sobre el ser humano,
he creído
conocerlo en su enteridad,
tuve la valía
de colgarme la etiqueta de conocedor de sus secretos…
nada más
lejos de la realidad.
No conozco todas
las caras,
ni quienes las viven tampoco
igual que los poetas no pueden conocer los
sentimientos,
ni quienes
los mueven.
Nadie puede
hacerlo.
Ni
el ciprés ni el roble crecen el uno a la sombra del otro.
Pues
cegaría nuestros ojos la oscuridad de no poder ver el sol…entonces
¿Qué
sería de este estupendo catalogo que Ray -Ban España pone a tu disposición a
través de una de las páginas más utilizada a la hora de la compra online?
Dicen
que cuando morimos, dejamos parte de nuestro ser en el mundo vivo. Ya sea de
manera voluntaria, porque alguna vez quisimos dar parte de nosotros a alguien o
porque simplemente lo que hicimos sirvió para algo.
Hace
poco me planteé algo, mi vida se empezaría a regir por máximas y escuetos
pensamientos, con los cuales daría sentido, forma y razón a lo que acontecía.
Todo
el mundo tiene algo que decir, pero no todo el mundo tiene algo que decir a
todo el mundo.
Hemos
recibido más de una respuesta a nuestros posts con tonos de desconfianza hacia la
compra online de moda, ¿sigue siendo internet una manera de venta demasiado
joven e inmadura?
La
incertidumbre de los compradores jóvenes con respecto a internet supone una pérdida
importante de cuota de mercado, aunque el número de españoles que compran en internet sobrepasó la cifra redonda de 10 millones en 2009.
Y todo, con un volumen de negocio total de 7.760 millones de euros (un 15% más que
en el año anterior).
Estos son datos antiguos pero podemos intuir que la evolución
de compra es progresiva.
Entre las distintas personas que
han comentado el blog a lo largo de su corta(pero intensa existencia) se ha
generalizado la idea de que la compra por internet no es del todo segura y
todavía para algunos es arriesgado.
Pero oigan, los números hablan
por sí solos. Intuyo que la venta por internet de moda no obtendrá el beneplácito
de todos los consumidores, ni siquiera se convertirá en el futuro modelo de
compraventa en el mundo, por lo menos no de moda.
Pero ¿Y todas las posibilidades
que se abren ante nosotros?
El mundo es el mundo.
La vida es la vida.
Haz tuya la verdad y no te
separes de ella pues es la única que no te abandona…
"Entonces Peter susurró
al oído de Wendy:
- Wendy, ¿Por qué tenemos que crecer?
Y ella concluyó aquel momento con un único suspiro de incertidumbre."
- Wendy, ¿Por qué tenemos que crecer?
Y ella concluyó aquel momento con un único suspiro de incertidumbre."
-James Matthew Barrie-
Cambiar es evolucionar, no queda más remedio.
ResponderEliminarNo queda más remedio que evolucionar.
ResponderEliminarAunque dudo que el cambio vaya de la mano de ello.
salvando las distancias con otros productos la venta de moda online es más complicada por aquello de las tallas...malditas tallas